Enzo Ferey – Mr. Melon Games

Enzo Ferey – Mr. Melon Games

Enzo Ferey – Mr. Melon Games

CEO

Empezó a programar videojuegos hace 4 años y desde entonces no ha parado! Ha ido encadenado pequeños juegos y prototipos de todo tipo y género a la vez que hacía game jams para adquirir experiencia rápidamente y tener cierta versatilidad. En la actualidad estudia ingeniería informática a la vez que es CEO y programador en el proyecto Mr Melon Games. Piensa que las redes sociales son clave para el éxito de sus juegos y todo el mundo debería aprovecharse de ellas desde el minuto cero del desarrollo.

Mr. Melon Games es una alocada propuesta de dos jóvenes con un único objetivo: desarrollar un videojuego de navegador en sólo dos semanas, incluyendo tanto el proceso de valoración, selección y definición de la idea como la de su propio desarrollo.

Además de su fiel compromiso de desarrollo, Mr. Melon Games también está ejecutando una intensa estrategia de Social Media con la finalidad de crear su propia comunidad de jugadores. Twitter, Instagram, Facebook, Snapchat o YouTube, ninguna plataforma se resiste a estos dos jóvenes desarrolladores donde, día tras día, muestran sus progresos y sus locuras a todo aquel que quiera conocerlos. ¿Te apuntas a conocer Mr. Melon Games?