Sigue el evento en DIRECTO por streaming

Tal como comentábamos hace unos días, las posibilidades que nos brinda la tecnología a la hora de acercar un evento a las personas van desde llevar a cabo un seguimiento a través de Twitter hasta permitir que todos los interesados que no puedan acudir de manera presencial puedan ver las conferencias a través de una pantalla. La posibilidad de emitir el evento en riguroso directo supone una importante ventaja y una facilidad para que las personas puedan estar virtualmente presentes e incluso interactuar con los asistentes y conferenciantes.

En este sentido, estamos encantados de poder ofrecer Game Marketing Meeting en directo vía streaming para todas aquellas personas que no puedan acudir el próximo día 1 de abril a Campus Madrid ya que, gracias a las instalaciones técnicas del recinto, se podrá emitir el evento a través de nuestro canal de YouTube. La emisión podrá verse a través de la plataforma de vídeos más conocida o en esta misma página, haciendo clic en el botón “DIRECTO” del menú principal de la web.




La emisión está programada para que comience de manera automática a las 16:00 horas, por lo que basta con que te sientes frente a la pantalla para poder disfrutar del evento o seguirlo a través de cualquier dispositivo móvil o portátil. Sois muchos los que os habéis registrado para acudir presencialmente a Game Marketing Meeting pero muchos también quienes habéis contactado con nosotros comentando la posibilidad de ver el evento en directo, por lo que confiamos en que esta solución sea de vuestro agrado.

Del mismo modo, podréis comentar cualquier detalle que os parezca relevante o hacer preguntas a los ponentes a través del chat del canal de YouTube y, si sois usuarios de Twitter, seguir las novedades de Game Marketing Meeting a través del hashtag #gameMKT.

Cada vez queda menos para la primera edición de nuestro evento basado en conferencias especializadas sobre marketing de videojuegos y apps para emprendedores y profesionales, por lo que aprovechamos la ocasión para agradeceros vuestro apoyo y confiamos en veros dentro de unos días.


Director General de Game Marketing Meeting. Profesional con amplia experiencia en el ámbito de la comunicación y el marketing estratégico en el sector de los videojuegos y el ocio electrónico. También me gustan las películas de superhéroes, cada vez cocino mejor y tomo el te de las cinco con las muñecas de mi hija.