Hosting gratuito para los asistentes gracias a Hostminio

Vivimos en un mundo en el que todo lo que sucede tiene una repercusión en el universo digital que hemos creado. Ya sea por la iniciativa emprendedora de crear pequeños espacios desde los que comunicarnos hasta la propia inercia generada por las noticias en las redes sociales, todo a nuestro alrededor cuenta con una vertiente online que genera un entorno digital desde el que movernos y con el que interactuar.

Somos nosotros quienes promovemos y alimentamos dicho entorno, ya sea a través de nuestra presencia en la red o mediante la creación voluntariosa de productos y servicios que ponemos al alcance nuestra pequeña gran comunidad de clientes potenciales que, como nosotros, cuentan con su propio espacio digital. Un espacio que debe ser estable, fiable y que aporte unas garantías mínimas de calidad para el buen uso de nuestros productos o servicios. Hablamos, claro está, de las posibilidades de emprendimiento que no ofrece internet ya sea a través de la creación de negocios de carácter digital, servicios cloud, videojuegos, ecommerce y una cantidad ingente de posibilidades que no hacen si no expandirse a medida que vamos descubriendo nuevas oportunidades.

 

Hostminio - Hosting web en minutos

 

Dichas posibilidades online pasan por contar con un colaborador profesional que facilite y asegure nuestra presencia en la red y es justo en ese momento donde entra en escena Hostminio, partner de Game Marketing Meeting, que desea ofrecer a los asistentes del evento un servicio de alojamiento totalmente gratuito así como un descuento del 50% en su nuevo servicio de VPS y Hosting SSD en España. Con 4 años en el sector y más de 1.400 clientes, Hostminio pone su servicio “FreeHost” al alcance de nuestros asistentes, cuyas características técnicas pueden encontrar AQUÍ. Todos los interesados en beneficiarse de la promoción pueden contactar con nosotros para facilitar los detalles y gestión a través de la sección de Contacto.

Ya sea para la creación de una tienda online, la expansión de un servicio de carácter digital o la entrada en en el ámbito de internet, contar con el partner tecnológico adecuado es vital para cualquier tipo de empresa. Desde el pequeño emprendedor que desea crear una landing page para su negocio hasta grandes corporaciones que buscan soluciones en cloud gaming, todo se resume a una palabra, un concepto que debe transmitirte tu partner: confianza, tanto en el servicio como en las personas que lo integran.

 

Hostminio - Alojamiento web

 

Es por ello que estamos encantados de contar con Hostminio como colaborador de Game Marketing Meeting y os animamos a probar su servicio “FreeHost”. Nosotros no podemos estar más contentos 🙂

 

Director General de Game Marketing Meeting. Profesional con amplia experiencia en el ámbito de la comunicación y el marketing estratégico en el sector de los videojuegos y el ocio electrónico. También me gustan las películas de superhéroes, cada vez cocino mejor y tomo el te de las cinco con las muñecas de mi hija.