Borja Torres – Mr. Melon Games

Borja Torres – Mr. Melon Games

Borja Torres – Mr. Melon Games

Game Artist

Prácticamente recién llegado al mundo del desarrollo de videojuegos, Borja empezó estudiando animación tradicional hasta llegar al mundo del 3D. Desarrolló varios proyectos tanto en solitario como en equipo, lo que le llevó a adquirir una buena experiencia en el campo del cortometraje.  Finalmente se introdujo a fondo en el pixel art y en la actualidad forma parte de Mr. Melon Games como Game Artist.  Su actividad principal en las redes se encuentra en Instagram donde muestra todo el proceso artístico del desarrollo.

Mr. Melon Games es una alocada propuesta de dos jóvenes con un único objetivo: desarrollar un videojuego de navegador en sólo dos semanas, incluyendo tanto el proceso de valoración, selección y definición de la idea como la de su propio desarrollo.

Además de su fiel compromiso de desarrollo, Mr. Melon Games también está ejecutando una intensa estrategia de Social Media con la finalidad de crear su propia comunidad de jugadores. Twitter, Instagram, Facebook, Snapchat o YouTube, ninguna plataforma se resiste a estos dos jóvenes desarrolladores donde, día tras día, muestran sus progresos y sus locuras a todo aquel que quiera conocerlos. ¿Te apuntas a conocer Mr. Melon Games?