Conscientes del importante cambio que estamos viviendo profesionalmente gracias al desarrollo tecnológico y las complicaciones que muchos equipos y compañías experimentan a la hora de posicionarse a nivel de marketing en un mercado cada vez más hostil, deseamos presentar Game Marketing Meeting como un evento de carácter formativo basado en conferencias y actividades de networking, con el objetivo de compartir el conocimiento interprofesional en el ámbito del ocio electrónico y las aplicaciones móviles. Se trata de un lugar de reunión enfocado a profesionales de la comunicación, desarrolladores, emprendedores, startups y estudiantes, haciendo especial hincapié en el sector de los videojuegos y las apps.

Si bien el eje central que da sentido al meeting son las conferencias profesionales, nuestra intención es promover el trabajo colaborativo espontáneo y la aportación común a través de un espacio en el que todos los implicados tenemos algo que aportar. Los asistentes de hoy pueden ser los ponentes del mañana ya que Game Marketing Meeting es un evento abierto a cualquiera que quiera sumar al proyecto.

Por ello, pretendemos llevar a cabo varios eventos similares a lo largo del año con el objetivo de aportar valor, compartir conocimiento y crecer de manera conjunta en el ámbito del marketing, donde todos tenemos siempre algo que aprender con el fin de mejorar nuestros productos y la comunicación que puede llevarles a lograr un posicionamiento óptimo en el mercado.

La primera edición de Game Marketing Meeting se llevaró a cabo en Campus Madrid (c/Moreno Nieto, 2; Madrid) el día 1 de abril en horario de 16:00 a 20:00 y fue de acceso gratuito. Puedes consultar el resumen AQUÍ.

La segunda edición también tuvo lugar en Campus Madrid el pasado 18 de junio, en horario ampliado de 10:00 a 20:00 horas y la próxima edición mantendrá el horario y la gratuidad del evento el próximo día 11 de noviembre.

Suscríbete a nuestra newsletter